Este es el III cuatro40 que organiza la parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco. Será del 15 al 17 de noviembre de 2024, en la Residencia de las Franciscanas de la Purísima, en Lo Pagán. Una experiencia que comienza a ser cada vez más demandada. Las plazas son limitadas (25 plazas) por ello, no te lo pienses mucho y reserva la tuya y espera confirmación. Para hacerlo es necesario:

1. Rellenar el formulario que encontrarás más abajo.
  2. Puedes hacer el pago total o reservar plaza.
  3. Si reservas la plaza: Debes hacer el pago de 50€, antes del 15 de octubre, y entregar el justificante en el despacho o enviarlo por email: prosariotorrepacheco@diocesisdecartagena.org
  4. El segundo pago debes de realizarlo antes del 30 de octubre, y entregar el justificante en el despacho o enviarlo por email.

Nº de cuenta: ES7830580228232720006003            BIZUM: 07390

CONCEPTO DEL INGRESO: III Cuatro40 + nombre