Este es el I cuatro40 Jóvenes que organiza la parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco. Será del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2024, en la Residencia de las Franciscanas de la Purísima, en Lo Pagán. Una experiencia que comienza a ser cada vez más demandada. Las plazas son limitadas (25 plazas) por ello, no te lo pienses mucho y reserva la tuya y espera confirmación. Para hacerlo es necesario:

DESTINATARIOS: Jóvenes mayores de 18 años

1. Rellenar el formulario que encontrarás más abajo.
  2. Puedes hacer el pago total o reservar plaza.
  3. Si reservas la plaza: Debes hacer el pago de 50€, antes del 15 de octubre, y entregar el justificante en el despacho o enviarlo por email: prosariotorrepacheco@diocesisdecartagena.org
  4. El segundo pago debes de realizarlo antes del 30 de octubre, y entregar el justificante en el despacho o enviarlo por email.

Nº de cuenta: ES7830580228232720006003            BIZUM: 07390

CONCEPTO DEL INGRESO: Cuatro40 jóvenes + nombre