Es un proyecto para matrimonios matrimonios católicos que buscan profundizar en su vocación conyugal, como camino de santidad y que, movidos por la compasión de Cristo por el sufrimiento de muchos matrimonios y familias (sufrimiento que nosotros hemos padecido primero), ponen sus dones (como siervos inútiles) al servicio de María para hacerles llegar Su mano misericordiosa. Juntos descubren que en la mayoría de los casos son «como ovejas sin pastor» (Mc 6, 34) y necesitan orientación y acompañamiento para convertir su matrimonio en algo grande.
¿Qué ofrece Proyecto Amor conyugal a los matrimonios?
Ofrecemos un camino, un itinerario de Fe y formación, ascendente, efectivo pero sobre todo ilusionante, para conocer como Dios pensó el matrimonio.
A través de, entre otras cosas:
RETIROS DE MATRIMONIOS: donde los matrimonios viven experiencias únicas donde cambian, se ilusionan, conocen un nuevo camino. Miles de matrimonios lo han experimentado, ya. Supone un antes y un después en el matrimonio. Se viven experiencias, donde descubrimos que hay una manera totalmente diferente de vivir el matrimonio. Y se produce una bomba atómica del AMOR. Se experimenta renovar el amor, como nunca habíamos soñado.
RETIRO DE NOVIOS: conocer en profundidad el camino y la vocación a la que pensamos hemos sido llamados. En estos retiros se profundiza en la vocación y el sacramento del matrimonio. Se realiza un discernimiento profundo y experiencial.
CATEQUESIS PARA MATRIMONIOS: En Proyecto Amor Conyugal pensamos que para vivir tu matrimonio como Dios lo pensó es imprescindible recorrer el camino de las catequesis de San juan Pablo II con otros matrimonios que buscan lo mismo que TÚ. Conocer, encarnar, aterrizar a la vida, es lo que este PROYECTO, ofrece como camino de vida, para todos los matrimonios que lo deseen. Los grupos se reúnen en las parroquias, y son los mismos matrimonios los que lideran las reuniones, compartiendo y haciendo vida, lo que el Señor les da a conocer a través de las catequesis aterrizadas a la vida. Las catequesis son una vez al mes. Abierto a todas las realidades de la iglesia. Es una formación específica sobre nuestro sacramento.
Si buscas más información sobre Proyecto Amor Conyugal
