Cuaresma 2023

PROGRAMA DE CUARESMA 2023

Comenzamos la cuaresma con una invitación a hacer un camino hacia la Pascua convirtiendo el corazón al Señor, abriéndonos a su Palabra que transforma, celebrando la fe que actualiza el misterio de la salvación, inclinando nuestro corazón a las necesidades de los que nos rodean, viviendo así la misericordia, y de este modo anunciar con alegría que Jesucristo ha resucitado y nos quiere hacer partícipes de la novedad de su resurrección.

La Cuaresma es tiempo de silencio. Silencio exterior para conseguir un silencio interior que nos ayude a encaminarnos más y mejor al encuentro con el Señor. Por lo tanto, durante este tiempo cuidemos el silencio.

Programa parroquial

MIÉRCOLES DE CENIZA

Es el miércoles 22 de febrero. Este día todos los cristianos estamos llamados a la celebración de la Eucaristía para situarnos, con la imposición de la ceniza, al comienzo de este camino de conversión que el Espíritu Santo nos invita a recorrer.

Los horarios de este día serán:

07,30h     Celebración de la Eucaristía con laudes e imposición de la ceniza (Templo parroquial)

17,30h     Celebración de imposición de la Ceniza para niños.

19,00h     Celebración de la Eucaristía e imposición de la ceniza (Templo parroquial)

20,00h     Celebración de la Eucaristía e imposición de la ceniza (Ermita de los olmos)

21,00h     Rezo del Santo Vía Crucis e imposición de la ceniza.