Bienvenido a nuestra Parroquia

Estamos para ayudarte en lo que necesites.
En las líneas siguientes encontraras información sobre las consultas más habituales, aunque para inscribirte en cualquier actividad o solicitar la celebración de los sacramentos debes venir a la parroquia. Consulta nuestros horarios

Necesito un documento

Si estás buscando cualquier certificado de la parroquia y otra documentación que contenga datos personales estaremos encantados de ayudarte, pero es necesario que presentes la solicitud oficial que contiene todo lo referente a salvaguardar la protección de datos. Puedes pasarte por la parroquia para recoger la solicitud o descargártela desde aquí. Léela con atención, rellénala, fírmala y presenta la documentación en ella requerida.
Impreso de solicitud de documentación

Horario del despacho

Martes y miércoles: 17h a 19 h.
Jueves: 10h a 12.30h

En el despacho parroquial te atenderemos para lo que necesites. También te puedes poner en contacto con nosotros en el siguiente enlace

Buscamos información porque…