Dominguear

UN DÍA PARA VIVIR EN FAMILIA

El Dominguear es un día de convivencia familiar en nuestra parroquia. Desde el equipo de acompañantes de infancia sabemos que “la educación de los hijos debe estar marcada por un camino de transmisión de la fe, que se dificulta por el estilo de vida actual, por los horarios de trabajo, por la complejidad del mundo de hoy donde muchos llevan un ritmo frenético para poder sobrevivir. Sin embargo, el hogar debe seguir siendo el lugar donde se enseñe a percibir las razones y la hermosura de la fe, a rezar y a servir al prójimo” (Papa Francisco). Por este motivo, con esta actividad, buscamos poder ayudar a las familias de nuestra comunidad en la tarea de educar en la fe a su hijos, creando un espacio de fraternidad, de alegría, de encuentro, donde como familias vivan, con total naturalidad, su cercanía a la Iglesia y así puedan transmitírselo a sus hijos.

En este día podrán encontrar momentos para la oración, la formación, la celebración y la diversión.

10,30h       Acogida en la plaza con desayuno (chocolate y monas)

10,50h       Oración familiar

11,00h       Formación: por un lado los niños y por otro lado los padres.

12,00h       Celebración de la Misa

13,00h       Feria de las familias en la plaza de la Iglesia