Iglesia de Los Olmos

Historia

La Ermita Virgen del Carmen es resultado de un concurso de ideas de arquitectura, en la que se eligió la mejor solución para el uso y ubicación; una Ermita muy demandada por los vecinos, ya que el edificio donde se ubicaba la iglesia tenía más de 40 años y necesitaba reformarse o la construcción de una nueva edificación, siendo esta la mejor solución.

Esta novedosa construcción, del arquitecto Felipe García, cuenta con materiales nuevos y adaptados a las nuevas tecnologías, y con las mismas dimensiones que la anterior Ermita, unos 220 metros cuadrados, aproximadamente, para un aforo de unas 145 personas. El edificio se compone de tres volúmenes principales, una torre con 13 metros de altura, que alberga un almacén, la nave principal que es el elemento donde se celebra la eucaristía, y la sacristía, destacando la continuidad de estos tres elementos en la totalidad del proyecto, formando parte del propio proyecto de la Ermita la plaza de Los Olmos.

HORARIO DE MISAS

Se celebra la Santa Misa todos los domingos a las 10 de la mañana