Retiros Siembra

¿QUÉ SON LOS RETIROS SIEMBRA?

Una experiencia de primer anuncio para adolescentes que organiza la Acción Católica General de la Diócesis de Cartagena. Una ocasión única de encuentro personal con Cristo. Un fin de semana lleno de experiencias, testimonios y dinámicas que te sorprenderán y ayudarán a descubrir en tu vida la presencia del Dios de la vida.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A jóvenes de entre 14 y 18 años

¿DÓNDE SE REALIZARÁ?

Este es el primer R

etiro que se hará en la Diócesis de Cartagena. Se realizará en el Campamento Parroquia San Diego, en Torre Pacheco, cerca del paraje El Pasico

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA APUNTARTE?

Si eres joven de parroquia informa a tu párroco y si no tienes contacto con una parroquia concreta, no te preocupes, también puedes participar. Pincha en aquí y rellena todo el formulario de inscripción.

Rellena el formulario de inscripción

¿QUÉ NECESITO PARA PARTICIPAR?

Ganas de vivir una experiencia nueva, sin prejuicios, abierto.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA?

Es importante participar durante todo el retiro. Comenzará el viernes, 2 de diciembre, a las 19 de la tarde y terminaremos el domingo, 4 de diciembre, a las 18 de la tarde.