¿Hay alguna nación tan grande que tenga los dioses tan cerca como lo está el Señor Dios de nosotros?

(Dt 4, 7)

Los sacerdotes de la Parroquia

D. Manuel Verdú Moreno

En el verano de 2021 D. Manuel Verdú Moreno fue nombrado párroco de nuestra parroquia. Él es de Cieza, nació en 1976 y fue ordenado sacerdote el 11 de julio de 2004.

Desde entonces ha servido como sacerdote en distintas tareas en las que tanto la Iglesia diocesana como nacional lo han requerido: párroco en distintas comunidades, Delegado de Pastoral Juvenil, Consiliario Nacional de Acción Católica Genera, Rector de los Seminarios San Fulgencio y San José, y, actualmente, nuestro párroco.

D. Jesús José Márquez Piñero.

Nació en 1967 en Ceuta. Fue ordenado sacerdote el 18 de julio de 2020. Comenzó su ministerio como coadjutor de la parroquia de Santiago Apóstol de Totana. Y desde el verano de 2021 sirve a nuestra comunidad parroquial, también como vicario parroquial.