Ejercicios espirituales para jóvenes

viernes, 8:00 pm domingo, 4:30 pm

La Acción Católica General de la Diócesis de Cartagena te invita a participar de estos ejercicios espirituales, dirigidos a jóvenes mayores de 16 años y que quieren tener un encuentro con Cristo. Los ejercicios estarán dirigidos por D. Pedro López Baeza, delegado diocesano de Pastoral Juvenil. Lugar: Casa de Ejercicios de Villa Pilar (Santo Ángel, Murcia) Fecha: Del 11 al 13 de febrero. Acogida: Viernes 11 de febrero a partir de las 20h (la cena la tienen que llevar los participantes). Finalización: Domingo 13, en torno a las 16h (tras la comida) Precio: 50 euros (incluye pensión completa, incluida la comida del domingo). (Precio real ejercicios 80€ se queda en 50€ subvencionado por la organización). Fecha límite de inscripción: Lunes 7 de febrero Datos para realizar el pago: Nº cuenta: ES95 1491 0001 2630 0010 1450 Concepto: Ejercicios 2022 + Nombre y apellidos También se puede pagar al llegar en efectivo. Para formalizar la inscripción, será necesario cumplimentar el siguiente cuestionario antes de la fecha límite, y enviar justificante de pago al correo acgdcartagena@gmail.com. Para cualquier duda o información más concreta, puedes llamar o escribir vía whatsapp al 634 941 428 (Alejandro) o 629 213 911 (Javier) * En todo momento se cumplirán las medias sanitarias ante el COVID (distancia de seguridad, dispensación de gel hidroalcohólico, ventilación de espacios, USO de mascarilla en todo momento y presentación certificado COVID) ¡te esperamos!

Comienza:
viernes, 8:00 pm