Sep 28, 2022

Novenario y Fiesta en honor de la Virgen del Rosario

miércoles,8:00 pm - jueves,8:00 pm

Tras unos años de dura pandemia volvemos a recuperar, en todo su esplendor, las fiestas en honor de Ntra. Sra. la Virgen del Rosario. Ella siempre nos acompaña, tanto en los momentos buenos como en los momentos no tan buenos. Por ello, deseamos vivir estos días con fe y alegría desbordante.

Aunque iremos completando el programa de fiestas, os adelantamos lo que ya tenemos programado:

Novenas en honor a la Virgen

Miércoles 28 de septiembre. Títulos: María, enséñanos a orar. Predica: D. José Ruiz

Preparan la novena los barrios: San Juan, Villa Pepe, Casas del Tenis y el Molino

Alimentos para Cáritas: Tomate frito, atún, garbanzos y lentejas

Jueves 29 de septiembre. Título: María, enséñanos a creer. Predica: D. David Martínez.

Preparan la novena los barrios: San Antonio, Paco Jiménez, Los Pérez, Los Ruices, Los Albadalejos y el Pilar.

Alimentos para Cáritas: Galletas, colacao solubre, Leche UHT

Viernes 30 de septiembre. Título: María, enséñanos a discernir. Predica: D. Justo Mercader

Preparan la novena los barrios: Santa Isabel, Ntra. Sra del Carmen y Los Martínez.

Alimentos para Cáritas: Aceite, legumbres y fideos finos

Sábado 1 de octubre. Título: María, enséñanos a celebrar. Predica: D. José León

Preparan la novena los barrios: Avenida de la Estación, Santiago – Villa Brasil y Rosario

Alimentos para Cáritas: Macarrones, zumos de litro y aceite

Domingo 2 de octubre. Título: María, enséñanos a servir. Predica: D. Eugenio Azorín

Preparan la novena los barrios: San José obrero, Ntra. Sra. de Fátima y La Hita

Alimentos para Cáritas: Arroz, Leche UHT y Espaguetis

Lunes 3 de octubre. Títulos: María, enséñanos a confiar. Predica: D. Juan Rosique

Preparan la novena los barrios: Las Morrastelas, la Tejera, Santo Domingo, Los López, Las Mateas, Los Capellanes, Los Bases, San Mariano, Los Olmos, Las Gilas y el Albardinal.

Alimentos para Cáritas: Productos de limpieza, macarrones y espaguetis

Martes 4 de octubre. Título: María, enséñanos a vivir. Predica: D. Jesús José Márquez

Preparan la novena los barrios: Sta. Rosalía, Polaris Mar Menor, Camachos, Pasico, Hortichuela y Meroños.

Alimentos para Cáritas: Aceite, arroz, tomate frito

Miércoles 5 de octubre: Título: María, enséñanos a anunciar. Predica: D. Miguel Solana

Preparan la novena los barrios: Centro del pueblo, Dúplex, Villa Esperanza, Campo de golf

Alimentos para Cáritas: Zumos de litro, habichuelas y atún.

Jueves 6 de octubre. Título: María, enséñanos a esperar. Predica: D. Manuel Verdú.

Tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Rosario

FIESTA EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

DÍA 7 DE OCTUBRE

9 de la mañana            Misa de los difuntos. Preside nuestro párroco Manuel Verdú.

12 de la mañana          Misa en honor de nuestra Patrona la Virgen del Rosario. Celebración presidida por nuestro obispo D. José Manuel Lorca

7 de la tarde                 Acto para los miembros de la Hermandad.

7,30 de la tarde          Solemne procesión de Ntra. Sra. del Rosario

Start: