Oct 13, 2022

jueves,6:00 pm - viernes,8:00 pm

Salón Parroquial Plaza Párroco D. Pedro
Torre Pacheco, Murcia 30700 España

Es un error pensar que recibiendo la Primera Comunión los niños acaban su proceso de formación en la fe. Esto es no haber entendido nada. Precisamente en esa edad es cuando más deben ser acompañados. Por ello, desde la parroquia queremos ofrecer a todos la oportunidad de continuar creciendo en su vida cristiana, junto a otros niños y niñas.

Queremos ofrecer grupos para todas estas edades, donde ellos puedan Conocer su fe, aprender una relación estrecha con el Señor desde la Oración y la Celebración de la fe, y donde puedan crecer dando respuestas a todas los cuestionamientos de fe y de vida que seguro se irán planteando.

Grupos para niños y niñas de los cursos:

• De 4º a 6º de PRIMARIA
  • De 1º y 2º de ESO.

Para la inscripción pueden pasar por el despacho parroquial y recoger la ficha, que deberán entregar en el salón parroquia los días: jueves 13 de octubre y viernes 14 de octubre, de 6 a 8 de la tarde.

COMENZAREMOS EL SÁBADO, 22 DE OCTUBRE, A LAS 17,30h.

Start:
jueves, 6:00 pm