May 11, 2023

Misa para medir la lluvia

jueves,
Ermita del pasico Murcia 30700 España

Nuestro obispo D. José Manuel, mostrando su preocupación por el periodo de sequía tan grave que estamos padeciendo, nos ha convocado a toda la Diócesis de Cartagena, a unirnos en oración pidiendo a Dios este preciado don. En las misas de todas las parroquias de la diócesis hemos incorporado esta intención en el momento de la oración de los fieles. Además, todos lo estamos haciendo también en nuestra oración personal. Pero es intención de D. José Manuel reforzar, todavía más, esta petición. Para ello ha programado unas Misas Rogativas, que celebrará en cada una de las Vicarías de nuestra diócesis. En el Campo de Cartagena – Mar Menor tendrá lugar el próximo jueves 11 de mayo, a las 2oh, en la Ermita del Pasico. Ha sido voluntad de nuestro pastor, que estas misas se celebren en los santuarios marianos más emblemáticos de cada una de las zonas pastorales y, por supuesto, en nuestra zona tenía que ser ante la Madre del Pasico.

Por ello, hemos de acudir todos los pachequeros, para acompañar a nuestro obispo en esta noble oración por la lluvia. Nuestro campos y cosechas necesitan de este recurso tan necesario. Os esperamos.

jueves,

Ermita del pasico Murcia 30700 España + Google Map