Jun 11, 2023

Corpus Christi

domingo,

El próximo domingo 11 de junio celebramos el día del Corpus Christi, un día para poner a Cristo en el centro de nuestra vida y en la vida de nuestro pueblo. El Señor saldrá por nuestras calles para bendecir a todas las personas que se cruce por el camino, para llenar nuestro pueblo con la luz de la gracia.

Todos nosotros, cada uno de nosotros tiene sed de amor, de alegría, de una vida fructífera en un mundo más humano. Y para saciar esta sed, el agua de las cosas mundanas no sirve, porque se trata de una sed más profunda, que sólo Dios puede satisfacer. (Papa Francisco)

Todos los niños que han hecho su Primera Comunión, pueden volver a vestir sus trajes y acompañar al Señor a su paso por las calles del pueblo. A las 19.15 deberán estar en la plaza de la Iglesia para ser organizados por las catequistas.

Vivamos esta jornada con ilusión. Volvamos a recuperar y potenciar una tradición que muestra la fe que cada día vivimos en nuestra parroquia. Decoremos nuestras calles a su paso del Señor. Montemos altares, y que sea un día donde pidamos al Rey de Reyes que nos ayude a hacer cada día de nuestra vida una entrega.

domingo,