Ene 08, 2024

Tertulias sobre la Acción Católica General

lunes,

¿Qué es la Acción Católica General?

En nuestra parroquia, desde el curso pasado, estamos siguiendo el proyecto de Acción Católica General. Es cierto que nos hemos ido formando sobre la metodología y los recursos propios de este proyecto. Pero, ahora es el momento de comenzar a profundizar en el fundamento de esta asociación de la Iglesia y en qué puede aportarnos de manera personal y comunitaria en la vivencia de la fe.

Se nos presentó la Acción Católica General como aquella respuesta que la misma Iglesia ofrecía a las parroquias para formar “discípulos misioneros” y, después de gustar los materiales, las reuniones en los Equipos de Vida, quizá ha llegado el momento de que te preguntes, de manera personal, ¿qué me aporta la ACG?

Para que podamos profundizar juntos en todas las cuestiones que nos permitan conocer más esta realidad y, quien sabe, discernir una posible llamada del Señor a pertenecer a esta asociación, hemos organizado estas tertulias. Momentos de encuentro fraterno donde compartir, conocer, preguntar y descubrir.

¡TE ESPERAMOS!

lunes,