Dic 29, 2023

Concierto Solidario de Navidad

viernes,

El pasado verano, Isabel Olmo, miembro de nuestra comunidad parroquial, participó el proyecto misionero Face to Face, que organiza Acción Católica General en la Parroquia San José Obrero, en Bolivia.

Aquí tenéis su testimonio:

Esta experiencia, vivida por ella, abre lazos entre la parroquia de Bolivia y la nuestra. Lazos de fraternidad y solidaridad, lazos que nos hace sentirnos cercanos en la vivencia de la fe.

Isabel, como ella explica, colaboró en la tarea educativa con niños de aquella parroquia, a través de un centro de apoyo educativo, Centro Kurmi, que se encargan de esta tarea de acompañamiento y educación de los niños y jóvenes, con dificultades familiares.

Para acercar esta realidad a nuestra comunidad parroquia y conseguir fondos para colaborar con el Centro Kurmi, hemos organizado un Concierto Solidario de Navidad. Será el próximo viernes 29 de diciembre, a las 20,30h.

¡¡TE ESPERAMOS Y ESPERAMOS TU APORTACIÓN!!

Date:
viernes,