Sep 10, 2024

Convocatoria Catequesis de Infancia

martes,8:00 am - jueves,5:00 pm

Acompañar a nuestros niños en su camino de fe es algo necesario y apasionante. Una tarea que recae en toda la comunidad. Los padres, principales educadores y transmisores de la fe, pueden contar con toda nuestra ayuda, para que juntos, como familia, puedan sentir y experimentar que el Señor camina junto a ellos.

¡¡Comenzamos!!

SEMANA DE INSCRIPCIÓN

De martes a jueves, de 5,30 a 7 de la tarde, todos los padres pueden pasar por los salones parroquiales para recibir toda la información al respecto. También pueden descargar la ficha aquí:

Descargar ficha

Documentos necesarios:

• Ficha de inscripción firmada por padre y madre (no se admitirán fichas firmadas por un solo cónyuge)
  • Ficha de protección de datos, firmada por padre y madre (no se admitirán fichas firmadas por un solo cónyuge)
  • Fotocopias de los DNI de ambos.
  • Si el niño o la niña no está bautizado en nuestra parroquia han de presentar una nota de bautismo solicitada en la parroquia en la que estén bautizados.

DÍA DE INICIO DE LA CATEQUESIS

El martes 17, a las 5 de la tarde, esperamos a todos los niños para tener un inicio muy especial. El resto de catequesis, todos los martes, serán a las 5,30 de la tarde.

REUNIÓN DE PADRES

El mismo martes 17, a las 9 de la noche, tendremos una reunión con todas las familias. Allí nos conoceremos e informaremos de todo lo relativo a la catequesis de sus hijos.

Start:
martes, 8:00 am