Los Encuentros cuatro40 pretenden ser una experiencia de primer anuncio que Acción Católica General pone en marcha con el objetivo de ofrecer a quien lo hace una experiencia impacto de Encuentro con Cristo y a nuestras parroquias oportunidades para la transformación y renovación pastoral, facilitándole claves para ser parroquias misioneras donde el centro de su actividad sea en Encuentro con el Señor y el anuncio del Evangelio.

¿Qué son estos encuentros?

Este ENCUENTRO está pensado para personas COMPROMETIDAS en la parroquia, pero que necesitan renovar ese “amor primero” y reavivar su ardor misionero. Para todas aquellas personas que PARTICIPAN en la vida sacramental pero no tienen ningún tipo de compromiso parroquial. Y para aquellos que viven ALEJADOS de la fe o que no conocen a Jesucristo.

Para ti que, simplemente has leído o escuchado hablar sobre este encuentro, y algo se ha movido en tu interior. ¡Haz caso a eso que has sentido y seguro que no te arrepentirás!

¿Cuánto dura?

El Encuentro se desarrolla en un fin de semana, de viernes por la tarde a domingo por la tarde. Un fin de semana cargado de emociones donde, si tú te dejas, el Espíritu Santo te sorprenderá y te acompañará de múltiples maneras.

¡DÉJATE SORPRENDER POR CRISTO!

Próximo Encuentro cuatro40 del 15 al 17 de noviembre de 2024

III cuatro40

Tras experimentar en verano de 2024 en Madrid un Encuentro cuatro40 para jóvenes, llega a nuestra parroquia esta herramienta para posibilitar, también, este encuentro apasionante con Cristo en la vida de todos nuestros jóvenes. La única condición para poder vivir esta aventura es ser mayor de 18 años y sentir el deseo de dejarte sorprender por Cristo.

PRÓXIMO ENCUENTRO CUATRO40 JÓVENES

DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE