Feb 27, 2024

martes,
Salón Parroquial Plaza Párroco D. Pedro
Torre Pacheco, Murcia 30700 España

Todos somos conscientes de la necesidad de aprender a mantener una comunicación saludable con los demás, entendiendo por esta, entre otras muchas definiciones, “la capacidad de mantener una interacción con los demás, basada en la empatía y en la coherencia con uno mismo”. Todavía somos más coincidentes en la necesidad de educar a nuestros niños y jóvenes en esta necesidad de una comunicación sana, que genere lazos fraternos y corresponsables.

Es preocupante ver como las redes sociales, en muchas ocasiones, sirven más bien de contrapunto a esta sana educación, en la que debemos acompañar el crecimiento de nuestros niños. Es por ello, que no debemos mirar para otro lado sino que hemos de abrir espacios de diálogo y reflexión, que nos ayuden a pensar nuevos caminos basados en el uso correcto de la tecnología, que siempre ha de servir para unirnos y nunca para separarnos.

Por ello, desde la parroquia hemos organizado esta sesión formativa titulada:

COMUNICACIÓN SALUDABLE, es exceso de información en los hijos.

Formación impartida por Dña. Ana Paños Martínez, Psicóloga General Sanitaria, colaboradora de nuestra Cáritas Parroquial, con una amplía trayectoria profesional en el tratamiento de estos asuntos.

¡¡No te la pierdas!!

martes,