Sep 14, 2023

Convocatoria catequesis infantil. Segundo curso

jueves,

Este curso es especial para los niños y niñas de segundo curso. El año pasado comenzaron un camino de fe que este año se verá enriquecido con su Primera Comunión. Será un momento apasionante, que estoy seguro prepararemos todos con muchísima ilusión.

La vida cristiana no es cosa de un momento o de una etapa sino que es un camino que, desde el Encuentro con Cristo, nos cambia la vida y nos convierte en personas capaces de vivir desde la Esperanza, la Fe y el Amor.

Con esta certeza y confianza…

¡¡¡COMENZAMOS EL SEGUNDO CURSO!!!

El próximo martes 19 de septiembre, esperamos a todos los niños y niñas para comenzar esta andadura. Os esperamos.

REUNIÓN DE PADRES

El próximo jueves 14 de septiembre, a las 9 de la noche, tendremos una reunión con todas las familias. Informaremos de todo lo relativo a la catequesis de sus hijos y daremos las fechas de las celebraciones de Primera Comunión.

Date:
jueves,