Sep 15, 2023

Convocatoria de Jóvenes Cristianos

viernes,

“No nos volvemos luminosos cuando mostramos una imagen perfecta, bien prolijitos, bien terminaditos; no, no, aunque nos sintamos fuertes y exitosos. Fuertes y exitosos, pero no luminosos. Nos volvemos luminosos, brillamos, cuando, acogiendo a Jesús, aprendemos a amar como Él.” (Santa Misa para la Jornada Mundial de la Juventud)

Tras vivir la apasionante aventura de la Jornada Mundial de la Juventud arrancamos motores convocando, con estas palabras del Papa Francisco, a todos los jóvenes cristianos de Torre Pacheco para juntos convertirnos en luz capaz de iluminar muchos corazones.

Por ello…

¡¡¡COMENZAMOS!!!

Todos los jóvenes de cualquier edad pueden encontrar un grupo o equipo en el que compartir la fe y caminar juntos en una vida cristiana que puede iluminar a otros. Solo tenemos que hacerlo juntos, movidos por el Espíritu Santo.

CONVOCATORIA PARA DISTINTOS GRUPOS

• NIVEL 1: Jóvenes de 3º ESO: Viernes 15 de septiembre, a las 20h, en los salones parroquiales
  • NIVEL 2 y 3: Jóvenes de 4 ESO y 1º Bachiller: Viernes 15 de septiembre, a las 20,45h, en la Iglesia.

• GRUPO DE JÓVENES YA CONFIRMADOS: Próximamente anunciaremos la convocatoria.

Para cualquier nivel puedes descargar la ficha y entregarla en la parroquia.

viernes,