Feb 18, 2023

Curso de institución y renovación de Ministros Extraordinarios de la Comunión y de Lectores

sábado,

Desde la Vicaría del Campo de Cartagena – Mar Menor se ha organizado este curso para instituir nuevos ministros extraordinarios, en aquellas parroquia “donde lo aconseje la necesidad de la Iglesia” (canon 230.3) y la renovación del servicio de aquellos que ya están ejerciendo esta función en las comunidades parroquiales. A la vez, también se ofrece la oportunidad de formar a todos aquellos que ejercen o puedan ejercer el ministerio del lector.

Es condición para realizar este curso que los interesados sean presentados por su párroco, el cual deberá presentar el listado antes de iniciar el curso (antes del miércoles 22 de febrero).

Organiza: Vicaría del Campo de Cartagena – Mar Menor

Lugar: Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco (en el templo)

Días:

• Curso de lectores: sábado 18 de febrero, de 10,30h a 13h.
  • Curos de Ministro Extraordinarios de la Comunión: sábado 25 de febrero, de 10,30h a 13h.

Imparte: D. Ramón Navarro, Delegado de liturgia de la Diócesis de Cartagena

sábado,