Nov 06, 2022

Día de la Iglesia Diocesana

domingo,

Celebra el Día de la Iglesia diocesana.
Juntos logramos una parroquia viva, apasionada por Jesucristo y entregada a los demás

Nos unimos a la oración de nuestro obispo en este día de la Iglesia diocesana.

“Agradezco a Dios las múltiples oportunidades que nos da para vivir en esperanza, movidos por la fe con la mirada puesta en Dios y, especialmente, llamados a vivir la sinodalidad. ¡Cuánto hemos gozado en este tiempo de preparación del sínodo! esta iniciativa del Santo Padre, el Papa Francisco, nos ha hecho mucho bien a todos, porque nos ha abierto muchos caminos para la comunión, la corresponsabilidad y la misión. Somos iglesia y esto nos exige mantener viva la llama de la caridad, la atención a los más necesitados y el cuidado y la preocupación por los alejados, porque el Evangelio nos urge, nos apremia a ser de Cristo, a ponerlo en el centro de nuestra vida y alegrarnos en el servicio a los hermanos, a servir en la verdad y en el amor.

Mucho ánimo ayudemos a la iglesia, a nuestra iglesia, en sus necesidades y ganaremos todos”

José Manuel Lorca (Obispo de Cartagena)

Toda la información de la campaña desde nuestra Diócesis de Cartagena y desde la Conferencia Episcopal Española

domingo,