Abr 01, 2022

Ejercicios Espirituales para adultos

viernes,8:00 am - domingo,5:00 pm

Nemo enim ipsam voluptatem, quia voluptas sit, aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos, qui ratione voluptatem.

La Acción Católica General de la Diócesis de Cartagena te invita a participar de estos ejercicios espirituales, dirigidos a jóvenes mayores de 16 años y que quieren tener un encuentro con Cristo. Los ejercicios estarán dirigidos por D. Pedro López Baeza, delegado diocesano de Pastoral Juvenil.

Lugar: Casa de Ejercicios de Villa Pilar (Santo Ángel, Murcia)

Fecha: Del 11 al 13 de febrero.

Acogida: Viernes 11 de febrero a partir de las 20h (la cena la tienen que llevar los participantes).

Finalización: Domingo 13, en torno a las 16h (tras la comida)

Precio: 50 euros (incluye pensión completa, incluida la comida del domingo). (Precio real ejercicios 80€ se queda en 50€ subvencionado por la organización).

Fecha límite de inscripción: Lunes 7 de febrero

Datos para realizar el pago:

Nº cuenta: ES95 1491 0001 2630 0010 1450
Concepto: Ejercicios 2022 + Nombre y apellidos

También se puede pagar al llegar en efectivo.

Para formalizar la inscripción, será necesario cumplimentar el siguiente cuestionario antes de la fecha límite, y enviar justificante de pago al correo acgdcartagena@gmail.com.

Para cualquier duda o información más concreta, puedes llamar o escribir vía whatsapp al 634 941 428 (Alejandro) o 629 213 911 (Javier)

* En todo momento se cumplirán las medias sanitarias ante el COVID (distancia de seguridad, dispensación de gel hidroalcohólico, ventilación de espacios, USO de mascarilla en todo momento y presentación certificado COVID)

¡te esperamos!

Start: