Dic 18, 2022

domingo,

DOMINGUEAR

UN DOMINGO PARA VIVIR EN FAMILIA

¡Qué precioso es el valor de la familia, como lugar privilegiado para transmitir la fe” (Papa Francisco)

Con el “DOMINGUEAR” queremos compartir un día de encuentro-convivencia, donde poder compartir y entender que el Domingo, vivido en cristiano, no tiene porque ser algo aburrido.

Es importante que en la educación cristiana de los niños los padres sean los primeros, que con su ejemplo, den testimonio de la ALEGRÍA de creer a sus hijos e hijas.

Por ello, queremos ofrecer este espacio donde favorecer el que toda la familia pueda disfrutar, tener un momento donde profundizar en la fe y, sobre todo, compartir y pasarlo bien.

De cara a la formación de padres y madres, de los niños que se preparan para recibir la Primera Comunión, ofrecemos este espacio del “DOMINGUEAR” para poder, juntos, profundizar en la vocación familiar.

PRONTO CONOCERÁS TODA LA ESTRUCTURA DEL DOMINGUEAR

¡PREPÁRATE!