Oct 28, 2023

Encuentro-Formación de Laicos

sábado,
Salones parroquiales

El reto de situar el Primer Anuncio en el corazón de nuestra actividad pastoral

Te invitamos a vivir una mañana de convivencia con cristianos de otras parroquias para disfrutar, aprender y dar pasos para que nuestra parroquias crezcan en capacidad de Primer Anuncio, es decir, para que puedan ser fecundas dar a luz nuevos discípulos del Señor Jesús.

CONVOCADO POR: Vicaría de Campo de  Cartagena – Mar Menor (Diócesis de Cartagena).

ANIMADO: Equipo de la Vicaría de Evangelización.

INSCRIPCIÓN: se puede ir sin inscribirse, pero nos ayudas mucho si te inscribes personalmente para preparar los materiales que os vamos a entregar y hacerte llegar después más recursos. Agradecemos que puedas aportar 2 € para colaborar con los gastos y podemos entregar la colaboración en el mismo encuentro. Inscripción aquí

ORDEN DEL DÍA

9:30 H. Acogida (los recibimos tomando un café).

10:00 h. Oración “Invitar a las bodas del Cordero”.

10:45 h. Ponencia: “El reto de situar el Primer Anuncio en el corazón de nuestra actividad pastoral”.

11:45 h. Descanso (tomamos algo juntos).

12:00 h. Pasos a dar para crecer en nuestra capacidad de Primer Anuncio y trabajo en grupos.

13:20 h. Oración final.

13:30 h. Final de encuentro.

sábado,

Salones parroquiales