Sep 23, 2024

lunes,
Salón Parroquial Plaza Párroco D. Pedro
Torre Pacheco, Murcia 30700 España

Comenzamos un nuevo curso cargados de ilusión y deseo de entregarnos al proyecto del Reino. Como equipo de acompañantes hemos de renovar cada día esta llamada que el Señor nos ha hecho para que no entre en nosotros la desidia, la apatía o el desánimo, tan propios de esta sociedad en la que vivimos.

Para afrontar este nuevo curso, de cara al equipo de acompañantes, queremos caminar en dos direcciones

1. La formación en el “arte de acompañar”. Es necesario que cada día profundicemos en como acompañar a niños, jóvenes y sus familias, para que en ellos se pueda producir un verdadero encuentro con el Señor.
  2. El acompañamiento a aquellos que están acompañando a otros. En esta tarea nadie puede caminar solo, sino que es necesario el que, cada vez más, tomemos conciencia de que somos un equipo, que nos necesitamos, y que los primeros en experimentar un fortalecimiento de la fe, al desempeñar la misión, seremos nosotros.

Por ello, convocamos esta Escuela de Acompañantes, que tendrá como dos partes:

1. Un momento inicial en septiembre, donde en tres semanas daremos algunas claves, ultimaremos la organización del curso y concretaremos los equipos de trabajo.
  2. Un segundo momento, donde de manera continuada, una vez al mes, tendremos una jornada de esta Escuela de Acompañantes, donde continuaremos con la formación y el acompañamiento.

lunes,

Salón Parroquial Plaza Párroco D. Pedro