Nov 26, 2022

Escuela de acompañantes de ACG

sábado,
Cost: €3

La Acción Católica General, con el propósito de seguir siendo una herramienta al servicio de las parroquias, ofrece una nueva sesión de la Escuela de Acompañantes que comenzó el curso 2021/22.

Esta formación versará sobre el discernimiento, como una herramienta fundamental en la que debemos formarnos todos aquellos que acompañamos a otras personas en los equipos de vida parroquiales. La encargada de formarnos será Hermana Mar Camargo, Esclava de Cristo Rey. Hna. Mar tiene gran experiencia y amplio recorrido en esta tarea del acompañamiento, habiéndose formado por vocación, misión y pasión en la tarea de acompañar a otros en el camino del encuentro con el Señor y entender el proyecto que Él tiene previsto para cada uno.

Os invitamos a participar en esta muy buena formación.

sábado,
Cost: