Nov 15, 2024

viernes,7:00 pm - domingo,7:00 pm

Casa Franciscanas de la Purísima Avenida Salzillo, 62
Lo Pagán, Murcia 30740 España

Tras vivir, el curso pasado, las dos primeras experiencias Cuatro40 en nuestra parroquia, lanzamos la convocatoria del III Encuentro Cuatro40. Una experiencia de encuentro con el Señor que Acción Católica General pone en marcha con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestras parroquias oportunidades para la transformación y para ayudarlas a ser parroquias misioneras donde el centro de su actividad sea en Encuentro con el Señor.

Son ya más de 50 personas las que han vivido esta aventura, las que se han dejado encontrar por el Espíritu Santo y las que han experimentado que algo nuevo comenzaba a brotar en ellas.

Por eso, este ENCUENTRO está pensado para ti que necesitas revitalizar tu fe, que necesitas una experiencia que vuelva a avivar en ti el fuego del Espíritu Santo, que andas un poco perdido y buscas sentido a la vida. Para ti que, simplemente lo has leído o escuchado, y algo en ti se ha movido. ¡Haz caso a eso que has sentido y seguro que no te arrepentirás!

Del viernes 15 al 17 de noviembre de 2024

Precio por participante: 150€

Las plazas son limitadas (25 plazas) por ello, no te lo pienses mucho y reserva la tuya y espera confirmación. Para hacerlo es necesario:

1. Rellenar el formulario que encontrarás más abajo.
  2. Puedes hacer el pago total o reservar plaza.
  3. Si reservas de plaza: debes hacer el pago de 50€, antes del 15 de octubre, y entregar el justificante en el despacho o enviarlo por email: prosariotorrepacheco@diocesisdecartagena.org
  4. El segundo pago debes de realizarlo antes del 30 de octubre, y entregar el justificante en el despacho o enviarlo por email.

Nº de cuenta: ES7830580228232720006003            BIZUM: 07390

CONCEPTO DEL INGRESO: Cuatro40 + nombre