Feb 02, 2024

Casa Franciscanas de la Purísima Avenida Salzillo, 62
Lo Pagán, Murcia 30740 España

¡¡COMENZAMOS ALGO NUEVO!!

Por primera vez en la Diócesis de Cartagena, y más concretamente en nuestra parroquia de Torre Pacheco, se va realizar un Encuentro Cuatro40. Una experiencia de encuentro con el Señor que Acción Católica General pone en marcha con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestras parroquias oportunidades para la transformación y para ayudarlas a ser parroquias misioneras donde el centro de su actividad sea en Encuentro con el Señor.

Una de las claves para el Encuentro personal con Cristo es la ORACIÓN. Oración de aquellos que quieren vivir este encuentro pero, también, oración de intercesión de otros por ellos, para que el Espíritu Santo les inunde y transforme. Es por ello, que como miembro de la parroquia se te pide que reces por todos estos hermanos que van a vivir esta experiencia.

Del viernes 2 de febrero al domingo 4 de febrero, de 2024

Start: