May 03, 2023

Peregrinación a Cieza

miércoles,
Cieza Murcia 30530 España

Con motivo del Día de la Cruz, organizamos desde nuestra parroquia una Peregrinación a Cieza. Allí, por la mañana, visitaremos las parroquias más emblemáticas de la ciudad y sobre todos aquellas más influyentes en la vida de fe de nuestro párroco: Ermita del Cristo del Consuelo, su parroquia, Iglesia de Santa Clara, Convento de las Clarisas, Parroquia de San Joaquín, Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción, exterior de la Ermita de San Bartolomé y balcón del Muro. Desde este último lugar se nos explicará la historia de Cieza.

Comeremos en el restaurante “El Maripinar”. Por la tarde, participaremos en la misa en honor al Cristo del Consuelo, en la Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción. Celebración presidida por nuestro párroco Manolo. Y tras la misa, acompañaremos en procesión-romería al Cristo del Consuelo hasta su Ermita. Al concluir regresaremos a Torre Pacheco.

Un día bonito, para conocer  las raíces de fe de nuestro párroco Manolo. ¡Anímate y participa!

miércoles,
9:30 am - 11:00 pm