Nov 26, 2022

Retiro Parroquia de Adviento

sábado,
Monasterio cisterciense de La Palma

La espiritualidad es el modo de vivir que configura la existencia de toda persona: convicciones, sentimientos, actuaciones; nace de la fe en Dios, del encuentro con Cristo, de dejarse llevar por su Espíritu, y afecta a toda la vida. El ideal lo expresa San Pablo: “Vivo, pero no soy yo el que vive, es Cristo quien vive en mí” (Gal 2,20).

Con este deseo de cuidar nuestra espiritualidad proponemos este retiro para todas las realidades de nuestra parroquia, acompañantes de infancia, jóvenes y adultos, y todos aquellos que quieran participar. Hemos iniciado un camino juntos, con ilusión y esfuerzo, y es momento de parar y compartir juntos un día de oración, reflexión y fraternidad. Será una buena manera de dar comienzo al tiempo de Adviento y comenzar a prepara nuestra vida para acoger al Salvador.

El retiro tendrá lugar en el Monasterio Cisterciense de La Palma. Comenzaremos a las 10h, y tendremos dos momentos centrales:

• Por la mañana: tiempo de retiro y oración a cargo de nuestro párroco.
  • Por la tarde: espacio de reflexión sobre la vida monástica, a cargo del P. Félix.

sábado,
10:00 am - 5:00 pm