Dic 02, 2022

Albergue Complejo Rural Atalaya Paraje del estrecho s/n
Cieza, Murcia 30530 España
Cost: €50

¿Qué son los Retiros Siembra?

Una experiencia única de encuentro personal con Cristo. Un fin de semana testimonial donde acompañar a jóvenes que quieran descubrir en sus vidas las presencia del Dios de la Vida. Un encuentro lleno de experiencias, testimonios y dinámicas que te sorprenderán y te ayudarán a descubrir en tu vida mucho más sentido de lo que hasta ahora imaginabas.

¿A quién va dirigido?

A jóvenes de entre 14 y 18 años

¿Dónde se realizará?

Este es el primer Retiro que se hará en la Diócesis de Cartagena. Se realizará en el Albergue de Cieza.

¿Qué tienes que hacer para apuntarte?

Si eres joven de parroquia informa a tu párroco y si no tienes contacto con una parroquia concreta, no te preocupes, también puedes participar. Pincha en aquí y rellena todo el formulario de inscripción.

¿Qué necesito para participar?

Ganas de vivir una experiencia nueva, sin prejuicios, abierto.

¿Cuánto tiempo dura?

Es importante participar durante todo el retiro. Comenzará el viernes, 2 de diciembre, a las 19 de la tarde y terminaremos el domingo, 4 de diciembre, a las 18 de la tarde.

viernes,
Cost: