Dic 07, 2022

Vigilia de la Inmaculada

miércoles,

Por el tiempo de Adviento, la Virgen María nos congrega siempre para compartir un momento de oración. Celebrar la Inmaculada es celebrar el Sí de María, pero también el Sí de Dios a toda la humanidad.

Como comunidad que caminamos juntos intentando responder al deseo del Señor “Padre que todos sean uno”, nos congregaremos para compartir esta celebración – Vigilia de la Inmaculada.

Esta celebración queremos que sea un momento para que también cada grupo o equipo de vida de la parroquia pueda ofrecerse de nuevo al Señor, por medio de María, y renovar así su compromiso y entrega. Pronto os ofreceremos toda la información al respecto.

¡Ahora, reservar la fecha! Ojalá nos podamos encontrar toda la comunidad en esta celebración.

Os esperamos

miércoles,