May 18, 2024

Vigilia de Pentecostés 2024

sábado,

“Laicos por vocación, llamados a la misión”

La Iglesia celebra el día de Pentecostés, este año el 19 de mayo, el Día de la Acción Católica y Apostolado Seglar. «Laicos por vocación, llamados a la misión» es el lema que la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida propone para la Jornada de este año.

En nuestra parroquia, viviremos esta jornada #caminandojuntos. Por ello, hemos preparado una

VIGILIA DE PENTECOSTÉS

Será el próximo sábado 18 de mayo, a las 10 de la noche

Nuestros obispos nos invitan, a todos los bautizados, en su mensaje de Pentecostés a: “tomar conciencia de la importancia del anuncio explícito de Jesucristo, con palabras y con obras”. Y eso es, precisamente, lo que queremos hacer, rezar juntos y pedir que el Espíritu Santo nos siga animando en la vivencia y el anuncio del Evangelio.

Mensaje de los obispo por el día de Pentecostés, Día de la Acción Católica y el Apostolado Seglar.

sábado,