2. ECONOMATO

El Economato Social, es una respuesta concreta en la atención de emergencia social, surge dentro de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, promovido por la Cáritas Parroquial y con la colaboración de la Congregación de las Religiosas Reparadoras del Sagrado Corazón de Jesús. A través de este servicio, las personas en situación de exclusión adquieren alimentos y demás productos de primera necesidad, ofreciendo el acceso a los bienes de una manera educativa y dignificante, ya que la persona elige lo que necesita en base a la composición de su núcleo familiar y las necesidades de ese mes. Las familias que tiene acceso a este proyecto vienen derivadas por el proyecto de Acogida de Cáritas Torre Pacheco (pudiendo derivar las Cáritas pertenecientes a la Vicaría del Campo de Cartagena – Mar Menor) y por los servicios sociales del ayuntamiento de Torre Pacheco.

• Horario: miércoles de 18:00 a 19:30