Participamos en la Asamblea de Acción Católica General

Testimonio de la asamblea de ACG en Barcelona. Encuentro de laicos de parroquia, “Evangelizar con obras y palabras”

En este encuentro nos volvimos a ilusionar en nuestra misión de evangelizar. Compartir esos días con personas de toda España, unidos por el amor a Jesús, nos ha dado la certeza de que formamos parte del cuerpo de la Iglesia, todos vamos en la misma barca, remando en la misma dirección.

Esta experiencia nos fortalece y anima, porque muchas veces vivimos en nuestra rutina, y nos cuesta salir de nuestra comodidad, abrirnos a más o buscar a los alejados.

Nos sorprendió la ilusión y ganas de trabajar de los voluntarios, mucha gente implicada de toda España en la organización y desarrollo de las jornadas. Nos admiró la partic

ipación de familias completas y diversidad de edades (desde bebés hasta personas mayores de 86 años).

Se respiró mucha ilusión y disfrutamos en todas las actividades y celebraciones. Sentimos el deseo de seguir creciendo y vivir en comunidad con alegría y esperanza el lema del encuentro “evangelizar con obras y palabras”, con la seguridad de que se puede porque el Señor va con nosotros.

desde el primer momento nos hemos sentido acogidas y cuidadas, teniendo en cuenta que no somos miembros de ACG de nuestra diócesis.

En estos días no existía la queja, algo inusual, ya que éramos 1000 personas, con colas, calor, esperas, etc.

Tuvimos muy presente a nuestra parroquia y nos gustaría que lo vivido lo contagiáramos aquí.

Damos gracias a Dios por la oportunidad que nos ha ofrecido.